PROGRAMA DE ACTIVIDADES

dimarts, 8 de setembre del 2015

el concert-sopar solidari en paraules i fotos





 




abans de...
ch: Hay alguna estrategia por si hubiera que suspender?
mp: No se suspende, si cae un chubasco nos refugiamos en un patio cubierto

La previsión es que hay un 25% de probabilidad de que llueva entre las 2 y las 6 de la tarde, a partir de entonces no
ch: Pongamos velas a las santas previsiones
mp: Eso!!
x: Bon dia tenim un dia precios




desprès de...

 
mp: Ha valgut la pena tota la feinada!!!
gp: Ha valgut la pena tota la feinada!!!
x: fantastic i enhorabona a tots pero sobra tot a sa familia pericas sou un cracks
me: Jo me'n vaig anar mt contenta i especialment agraïda a aquesta família tan unida. No nhi ha tantes com aquesta! La nostra no es així. En Bernat esta mt mt content. El fill d na Margalida es un crack i nAina tb es mt carinyosa. Les meves amigues s'en van anar mt felices dient k s ho havien passat mt b!
cc: Quisiera agradecer a todos la labor realizada en el concierto pero sobre todo a la gran familia pericas que se volco al completo en ayudar soys lo mejor gracias
Estoy deseando que organicemos mas cosas para conseguir que la asociacion despegue por todo lo alto
Para quenuestros usuarios consigan su residencia su granja escuela si cub house. Su fageda con sus puestos de trabajo
gp: El mérito es de todos y todas Cati. La Nostra Veu comienza a ser una família que supera en número, valor y potencial para organizar y llevar a cabo proyectos, etc. a la pericas. Esta vez se nos ha notado màs pero debemos trabajar para hacer visibles a usuarios/as de LNV.
me: Cati m'emociona llegir te
cc: No es.para tanto solo digo lo que siento os mereceis el mundo pero vosotros tambien teneis que luchar por ello trabajar en ello sabiendo que siempre nos tendreis a nosotros avuestro lado para daros todo nuestro apoyo y ayudaros en lo posible pero debeis empezar a coger las riendas
kk: Som tots un equip, cada un de naltros
cc: Un super equip
me: Jo ahir vaig venir tan contenta k avui he tengut coratge de fer coses k fz estona havia d fer. Gss a vosaltres. Encara vos necessito x més coses. I jo vull ajudar i sent no haver vos ajudat. Per cert a inca seran les festes d Sant Francesc i fan una rifa. Podria parlar amb ells
cc: El hecho de que vinieras para nosotros ya fue muy importante... Maria no hace falta correr lo impor tante es ir paso a paso y seguros
gp: Tú ahir te feres més visible davant molta gent.  No es extrany que avui te sentis bé. Aquest ěs el camì. Enhorabona.
me: Estic contenta d k altres malalts veiessin el k feis i l'important k es estar junts x ajudar nos pq ja només la companyia es terapèutica. Sii guillem jo gss a voltros he sortit de l'armari. Cati vaig estar una hora i mitja i pico en arribar i vaig aturar me a Binissalem i muro. Però així un.dia podrem sortir x palma a lhivern
cc: Ver armando como.se le desmontaba el cuerpo de tanto bailar
El pobre estoy segura de que hoy tiene el cuerpo lleno de agujetas Para mi eso fue la sadisfaccionas grande Y el dia que aprenda a escribir como dios manda
xc: Me apunto también a la enhorabuena para todos gracias por el esfuerzo y especialmente a los pericàs


el concert-sopar solidari en fotos:




























Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DINOS ALGO POR EL SPEAKPIPE