PROGRAMA DE ACTIVIDADES

dilluns, 29 d’abril del 2013

GRUPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES




           El grupo de actividad física y deportiva es una iniciativa de algunos participantes en otros talleres organizados por La Nostra Veu para realizar algún tipo de ejercicio físico durante la semana.
           El grupo empezó a reunirse sistemáticamente cada miércoles en el Club Social desde el mes de marzo para hablar y poner en común sus aficiones e intereses.

            Como idea inicial, el grupo fijó sus objetivos en realizar dos tipos de actividad física a lo largo de la semana: una de carácter más lúdico y con menos requerimientos técnicos y materiales para desarrollar durante el fin de semana, y otra, de mayor complejidad e impacto físico, para ejercitar entre semana.

            El  grupo de actividad física y deportiva se organiza autónomamente mediante reuniones semanales en las que fijan sus objetivos y se proponen resolver los problemas que puedan surgir. Una figura de apoyo colabora con el grupo en sus actividades hasta que pueda desenvolverse con criterios de autonomía suficiente. Otras figuras de apoyo tales como acompañantes cuando acuden a las salidas personas con limitaciones de cualquier tipo, pueden ser solicitadas por el grupo para conseguir los objetivos de actividad previstos y llegar al máximo de participación posible.

            Las fotos que ilustran este post pertenecen a la primera salida programada que se efectuó el sábado 13 de abril, y que consistió en caminar desde el punto de encuentro en el Gran Hotel hasta el Portixol con una parada para reponer fuerzas en un chiringuito de la zona. Los participantes encontraron la actividad muy satisfactoria, pasaron el rato, hicieron ejercicio, hasta encontraron 'terapéutico oir el sonido del mar'.

            El grupo está abierto a la participación de nuestros afiliados. Desde el mes de abril se reune cada martes entre las 17:30 y 17:45 en la sede social de la Asociación en la calle Rosa nº 3. Tanto las convocatorias para las reuniones como para participar en las actividades se comunican semanalmente por e-mail.
            No lo dudes, te irá bien, participa y pasa un buen rato con amigos.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DINOS ALGO POR EL SPEAKPIPE