PROGRAMA DE ACTIVIDADES

divendres, 8 de febrer del 2013

LUNÉTICA





Hoy os presentamos LUNÉTICA, el proyecto radiofónico de la Fundación Joia, que se define a sí misma como una herramienta  para combatir el estigma de quienes padecen un trastorno mental y favorecer el desarrollo de su autonomía y su calidad de vida.

Así se presentan en su página web:


"Lunética es el magazine radiofónico diseñado expresamente para todo aquel que quiera conocer la salud mental. En 60 minutos podrás encontrar toda la actualidad del sector a través del equipo del programa formado por personas afectadas por trastornos de salud mental y por periodistas.

Este equipo de redacción te asegura un programa fresco, divertido y sobre todo humano a través de nuestras secciones, entrevistas, agenda cultural y toda la última hora en salud mental. Te presentamos otra forma de entender la sociedad, ¿te unes a nosotros?

Puedes seguirnos cada viernes a partir de las 17 horas en el 106.9 del FM de Radio Kanal Barcelona, a través de radio a la carta de nuestra página web o en nuestro podcast semanal."
 
Además en su blog encontrareis comentarios de actualidad, tanto referentes a Salud Mental como a otros ámbitos de nuestra vida diaria. Merece la pena.



Os dejamos un enlace permanente en el blog para que podáis acceder con facilidad

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DINOS ALGO POR EL SPEAKPIPE