PROGRAMA DE ACTIVIDADES

dimarts, 5 de febrer del 2013

LA PAELLA EN SA COMUNA

o la importancia de vernos de vez en cuando

 

... para saber que existimos y que no nos hemos perdido entre  los recuerdos de la última asamblea o de la última torrada, que pronto se olvidan con las vicisitudes de la vida diaria... para saber de primera mano de los unos y de los otros, y estrecharse esa mano y apretarse como nos apretamos en el refugio de Sa Comuna un día que amaneció con tormentas y que nos permitió un respiro

... no sólo fue pasar un rato distendido, también hubo tiempo de charlar de lo que nos preocupa, ahora sabemos de las anécdotas graciosas que siempre acaban en risas y de las sombras que hace tiempo nos robaron la luz del día; compartir problemas no los soluciona, la solución llegará o no, pero nunca se sabe, si no se expresa, quién nos sugerirá una salida, una nueva perspectiva, o simplemente nos confortará y nos dará animos; se trata de saber de tanto en tanto que no estamos tan solos, simplemente porque alguien nos escucha y otro nos abraza.

... la tía de Marga nos regaló con una excelente paella... cada cual aportó lo suyo y hubo aperitivo y deliciosos postres...y Marjolein nos sacó estas fotos, el resto las podréis ver en privado, en el enlace adjunto al correo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DINOS ALGO POR EL SPEAKPIPE