PROGRAMA DE ACTIVIDADES

diumenge, 4 de novembre del 2012

IMPULSAR CAMBIOS, VENCER RESISTENCIAS (1)


El pasado 26 de octubre asistimos al II Foro de Usuarios que se celebraría en Zaragoza en el marco del  IV Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial  con el lema: "Impulsar cambios, vencer resistencias".

El foro estuvo organizado por los propios usuarios en representación de su asociaciones ASME-Dédalo, En primera persona, ADE, Hierbabuena, Asociación Bipolar de Madrid, junto a usuarios integrados en los programas de gestoras de servicios sociales: FEAFES, INTRESS, y GRUPO 5.

Confiamos en poderos ofrecer próximamente las ponencias, estamos trabajando en ello. Mientras tanto y, mientras dure, podeis consultarlas en la página del Congreso, una vez ahí es necesario tener una cuenta Dropbox y se corresponden con las ubicadas en el fichero Trece Heroínas del viernes.

De momento nada más, este año hemos asistido como observadores con la confianza y el deseo de asistir el año próximo como participantes, y en que serán los propios interesados quienes presentarán sus ponencias en torno a sus actividades y logros en su propio entorno.

Lo que sigue formaba parte del programa del II Foro de Usuarios, valga como muestra del espíritu de la jornada de encuentro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DINOS ALGO POR EL SPEAKPIPE