PROGRAMA DE ACTIVIDADES

diumenge, 1 de juny del 2014

empieza LOC@S POR DECIR



LOC@S x DECIR es un espacio creación literaria que apoya LNV a partir de la propuesta de Bárbara V., colaboradora habitual de la revista Es Totxo, quien promovió además a que la escritora Marcela Ballester fuera quien lo dirigiera

el taller inició su actividad del pasado día 30 de mayo y se ofrece cada dos semanas en horario de 18:00 a 19:30 a socios y amigos
está dirigido a aquellos que tienen ganas de decir y no saben cómo, o temen decir por lo que puedan pensar, o simplemente tienen mucho que decir y le sale por los poros... LOCOS POR DECIR no hace distinciones, no hay estigma, sólo hay gente que dice

LOC@S x DECIR tiene además su propio espacio en facebook

os dejamos con esta muetra de creación colectiva:

MI VOZ INTERIOR

MI VOZ INTERIOR SE QUEDÓ TRISTE 
AL NO PODER CORRESPONDERTE CON MI AMOR
PERO UN DÍA MI VOZ HABLÓ!
MI VOZ NO DESCANSA NUNCA
A VECES ME DA ALEGRÍA
Y OTRAS, EN CAMBIO, TERROR,
MI VOZ SIEMPRE ME INSPIRA,
VIENE DETRÁS, ME ADELANTA, ME ESPERA
Y REÚNE DE NUEVO VOCES DE MI VOZ
SUSURRANTE Y CAMBIANTE QUE JAMÁS PERMANECE SOLA 
CON SOLO EN EL REGAZO DE UNA MADRE
NO SOY DUEÑO DE MI PASADO
PERO ME SUSTENTO CON EL PRESENTE




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DINOS ALGO POR EL SPEAKPIPE